Se filtra en la web una foto donde se revela las especificaciones del Motorola One Power

AliExpress WW

Comenzando el mes de junio, comentamos sobre una foto real del Motorola One Power, la cual seria el primer dispositivo de la compañía en contener Android One. Sin embargo, ahora sale a flote una imagen donde muestra la hoja de especificaciones con prácticamente todas las especificaciones del dispositivo, te invitamos que le eches un vistazo.

En primer lugar, el Motorola One Power será el sucesor del Moto X4, y gracias a la imagen se revela que tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas Full HD+ (2280x1080p), será alimentado con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 junto con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna.

Además, se confirma que equipará un combo de cámara dual con una configuración de 12 MP + 5MP, ya que el sensor principal tendrá una apertura de f/1.8 y el secundario de f/2.0, mientras que la cámara frontal albergará un pargo selfies de f/2.2.

Por su parte, el Motorola One Power será impulsado con una batería de 3870 mAh y ejecutará Android Oreo 8.1, como será un dispositivo en contener Android One, es posible que en los primeros días a salir al mercado, se actualice a la versión Android P.

[Fuente]

¿Qué opinas sobre la hoja de especificaciones del Motorola One Power?