Sale a flote fotos en vivo que muestra el diseño del Nubia Z18

AliExpress WW

Hace semanas atrás, vimos como el Nubia Z18 apareció en la plataforma de TENAA, lamentablemente al sol de hoy la compañía no ha anunciado de manera oficial cuando presentará el dispositivo. Sin embargo, nos enteramos que han aparecidos algunas fotos en vivo del dispositivo, te invitamos que le eches un vistazo:

Cabe destacar que, el Nubia Z18 no será el primer teléfono de la compañía en equipar una pantalla completa, en la imagen podemos chequear que llega con una pantalla tipo notch, ya que la muesca sin duda es muy pequeña solo alberga la cámara frontal, mientras que los sensores frontales se encuentran en el bisel inferior junto al lector de huella dactilar, la cual es un poco grueso.

En la imagen podemos ver que el Nubia Z18 tiene un diseño similar al Essential PH-1, aunque en las imágenes no se mostraron el apartado posterior se espera que llegue con cámaras duales con un sensor principal de 24 MP.

Además, se especula que el dispositivo llegará con una pantalla de 5.99 pulgadas, será alimentado con el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto 8 GB de RAM, cámara frontal de 8 MP y ejecutará Android 8.0 Oreo de fábrica.

Por último, como mencionamos la compañía no ha anunciado cuando será presentado el Nubia Z18, aunque el Nubia Z17 fue presentado en el mes de junio, lo cual muchos esperan que este sea el mes donde se presentará el Z18, a pesar de todo, estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto, te invitamos que te mantengas informado por gizchina.es.

¿Qué opinas sobre el diseño del Nubia Z18?