Es presentado el Sharp Aquos S3 High Edition y entérate de todas sus especificaciones

Hace días atrás, comentamos que el 7 de junio se iba a presentar el Sharp Aquos S3 High Edition, la cual ya llego el día y la compañía Sharp si cumplió con lo prometido y presenta el dispositivo en todo su resplandor. El Aquos S3 High Edition es una variante especial del Aquos S3 estándar que fue presentado en el mes de marzo. Te invitamos que le eches un vistazo a todas sus características:

Cabe destacar que, el Aquos S3 High Edition cuenta prácticamente con todas las características y diseño del Aquos S3 estándar, pero viene equipado con un mejor procesador el Snapdragon 660 junto con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, en comparación al Aquos S3 que llego con Snapdragon 630 y 4 GB de RAM + 64 GB de ROM.

Por su parte, el Aquos S3 High Edition incluye la misma batería que su variante estándar, ya que es de 3200 mAh y soporta Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica de 7.5W. Además, equipa una pantalla de 6 pulgadas FHD+ con una relación de pantalla a cuerpo de 91%.

En el ámbito fotográfico, el dispositivo llega con un combo de cámara dual posterior con un sensor principal de 12 MP con apertura f/1.72 acompañado con una cámara secundaria de 13 MP, que admite zoom 2x y contiene un flash LED de doble tono, mientras que la cámara frontal es alimentada con un pargo de 16 MP con soporte a reconocimiento facial que escanea hasta 1024 puntos del rostro y según la compañía se desbloquea el dispositivo en tan solo 0.1 segundos.

El Sharp Aquos S3 High Edition ejecuta Android Oreo de fábrica y soporta Dual SIM, 4G VoLTE, WiFi 802.11 ac, Bluetooth V5.0, GPS + GLONASSS, USB Tipo C y NFC. Por último, llega a un precio de $570 – €482.

¿Qué opinas sobre las especificaciones del Sharp Aquos S3 High Edition?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque