Honor 9i: Es lanzado oficialmente en una conferencia de prensa realizada en China

Hoy 6 de junio, la compañía Honor ha realizado una conferencia de prensa en el Gimnasio de la Universidad de Biejing, donde ha lanzado oficialmente el Honor 9i, el dispositivo cuenta con características de gama media, te invitamos que le eches un vistazo:

El teléfono inteligente Honor 9i usa un arco de vidrio 2.5D y un panel frontal usa 12 capas de nanotecnología para así garantizar un hermoso efecto espejo. El dispositivo incluye varias variantes de colores como: azul celeste, negro nocturno, verde, púrpura.

Entrando al hardware del Honor 9i, viene equipado con una pantalla completa de 5.84 pulgadas con diseño tipo notch, pero la muesca es pequeña, aunque admite una resolución 2280 x 1080 pixeles y es compatible con el formato 19:9 a 18:9. Además, viene alimentado con un procesador Kirin 659 de 8 núcleos junto con 4 GB de RAM + 64/128 GB de memoria interna, ejecuta Android 8.0 Oreo pero con la capa de personalización EMUI 8.0 y es impulsado con una batería de 3000 mAh.

 

En el apartado fotográfico, el Honor 9i cuenta con una cámara frontal de 16 MP con un tamaño de pixel de 2.0μm, la cámara selfies capturar excelentes fotografías bajo condiciones de poca luz, es decir, modo nocturno, también utiliza un algoritmo de fusión de luz estereoscópico 3D, incluso inteligentemente reconoce género y proporciona una belleza personalizada, es compatible con el modo belleza, función AR y admite la opción de reconocimiento facial.

Mientras, que la cámara posterior posee una configuración de 13 MP + 2 MP, la cual también captura imágenes de retroiluminación con luz oscura, que sin duda te garantizas buenas fotografías. Para finalizar, el Honor 9i tiene un precio de la variante 4 GB + 64 GB de 1399 yuanes ($219 – €186) y la variante de 4 GB + 128 GB de 1699 yuanes ($266 – €255).

¿Qué opinas sobre las características del Honor 9i?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque