Lenovo Z5: Es presentado oficialmente y viene con funciones de AI

Hace días atrás, echamos un vistazo a la primera fuga de diseño del Lenovo Z5, después aparecieron más fotos reales del dispositivo antes de su lanzamiento. Pero ahora se acaba la espera y el dispositivo es presentado oficialmente, la cual llega con un diseño tipo notch y un bisel inferior que tiene un espesor de 7,69 mm.

El Lenovo Z5 viene equipando una buena relación de calidad a precio, ya que cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas Full HD+ con aspecto 19:9, está cubierto con vidrio 2.5D y protección de Corning Gorilla Glass, es alimentado con un procesador Snapdragon 636 junto con 6 GB de RAM y 64 / 128 GB de memoria interna. Lamentablemente no viene con 4 TB de almacenamiento, incluso esto es un accesorio de disco duro aparte, es algo un poco decepcionante para sus clientes.

Además, la compañía Lenovo puso funciones de AI al Lenovo Z5, la cual demostró como el aprendizaje automático ayuda a crear tomas más nítidas y cuenta con un sensor principal de 16 MP acompañado de un sensor secundario de 8 MP que admite 4K, el dispositivo viene con modo AI Portrait y AI Night Mode, mientras que en el lado frontal se encuentra un sensor de 8 MP para selfies.

Para finalizar, el dispositivo ejecuta ZUI 4.0 basado en Android 8.0 Oreo y es impulsado con una batería de 3300 mAh con carga de 18W. El Lenovo Z2 llega a un precio de 1299 ($200 – €171) para la variante de 6 GB + 64 GB, mientras que para la variante de 6 GB + 128 GB tiene un costo de 1399 ($220 – €188) y estará disponible en los colores: negro, aurora y azul.

¿Qué opinas sobre las especificaciones del Lenovo Z5?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque