¡Aprovecha! Aliexpress está realizando una promoción en robots aspiradores de iLife a precios increíbles

La compañía iLife se encarga de fabricar robots aspiradores inteligentes, ya que hoy la tienda Aliexpress está realizando una promoción sobre productos de la firma iLife, donde tiene como nombre la promoción: “Las 48 horas de iLife”. Cabe destacar que, esta promoción comienza a partir de hoy 5 de junio y culmina el 6 de junio. Te recomendamos que aproveches y te invitamos que le eches un vistazo:

iLife V7s Pro

El iLife V7s Pro cuenta con un diseño atractivo y es un robot hibrido de limpieza y aspiración, incluso cuenta con sensores IR, ya que tiene la capacidad de detectar las escaleras o los bordes de manera confiable, también puede viajar al azar en cualquier dirección del hogar. El iLife V7s Pro solo puede aspirar y limpiar polvo, grimes, manchas, entre otras cosas.

Por su parte, el robot aspirador iLife V7s Pro tiene una capacidad de duración de la batería de 1 hora y 40 minutos, luego se recarga automáticamente la batería y reanuda la limpieza. El iLife V7s Pro tiene un precio de promoción de €144.

iLife V3s Pro

El iLife V3s Pro es un aspirador más económico que el V7s Pro, pero cumple con su función, ya que tiene la capacidad de aspirar, barrer. También cuenta con sensores IR, es decir, es capaz de pasar por debajo de los muebles, escaleras, bordes de manera confiable y sin ningún problema. Incluye 2 modos de carga, la automática y manual.

Además, el iLife V3s Pro posee 4 modos de limpieza: modo automático, modo de punto, modo de borde y modo de programación, es impulsado con una batería de 2600 mAh y tiene indicadores LED, es decir, el robot aspirador te muestra su estado de trabajo. El precio del V3s Pro es de €121.

Para finalizar, si realmente estas interesado en adquirir uno de estos robots aspiradores de la compañía iLife, te dejamos el enlace de la promoción, Aquí.

¿Qué opinas sobre los aspiradores de iLife?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque