HOMTOM S99: Se encuentra disponible a nivel mundial a un precio increíble

AliExpress WW

Anteriormente, vimos cómo la compañía HOMTOM presento su más reciente dispositivo HOMTOM HT70, pero la firma todavía sigue apostando fuertemente en la industria de teléfonos inteligentes, la cual ahora coloca en preventa a nivel mundial su nuevo dispositivo llamado, HOMTOM S99. Te invitamos que le eches un vistazo a las características principales del S99.

En primer lugar, el HOMTOM S99 se considera un dispositivo moderno, ya que cuenta con características de tendencia, es decir, equipa una pantalla de 5,5 pulgadas con una relación de aspecto 18:9, pero según la compañía el dispositivo se siente como un teléfono de 5 pulgadas, el S99 está alimentado con un procesador de 8 núcleos acoplado con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna.

En la configuración fotográfica, el S99 incluye una cámara dual posterior de 21 MP + 2 MP, mientras que el pargo selfie es de 13 MP, la cámara frontal tiene la característica de reconocimiento facial con un tiempo de desbloqueo de 0.2 segundos, es decir, súper rápido. El HOMTOM S99 es alimentado con una gran batería de 6200 mAh, posee huella dactilar y ejecuta Android 8.0 Oreo de fábrica.

Para finalizar, el si deseas aprovechar la preventa a nivel mundial del HOMTOM S99, se encuentra ya disponible en la tienda GearBest a un precio de tan solo $129.99, si deseas mayor información, te dejamos el sitio web, Aquí.

¿Qué opinas sobre las especificaciones del HOMTOM S99?