Samsung Galaxy Tab A (2018) obtiene el certificado Bluetooth SIG

AliExpress WW

En la actualidad, el mercado de las tabletas reduce cada día mas, incluso muchas compañías han abandonado dicho mercado porque no es factible. Cabe destacar que, hay pocas compañías que siguen apostando por el mercado de las tabletas y una de esas es Samsung, la cual está preparando su nueva tableta Galaxy Tab S4, que paso por la plataforma Geekbench.

Sin embargo, al parecer la Galaxy S4 no será la única tableta, sino también está preparando otra llamada, Samsung Galaxy Tab A (2018), ya que ha pasado por Bluetooth SIG. El modelo que pasa por la plataforma es el SM-T595, incluso la página lo llama Samsung Galaxy Tab A2 XL. El año pasado la Galaxy Tab A 10.1 llevaba el número de modelo SM-T585, la cual podemos llegar a la conclusión que la Tab A2 XL es el sucesor de la Tab A 10.1.

Por su parte, se especula que el modelo Galaxy Tab A2 XL llegará ejecutando Android 8.1 Oreo. Es posible que Samsung denominada al modelo SM-T595, Galaxy Tab A (2018) o Galaxy Tab A2 XL, solo es cuestión de esperar cuando se presente oficialmente. Lamentablemente la certificación Bluetooth SIG no revelo ninguna especial crucial de la tableta, aunque sabemos que la serie A se considera tabletas de gama media, y ya obtienen la certificación, podemos concluir que su lanzamiento es inminente.

¿Qué opinas sobre la Samsung Galaxy Tab A (2018)?