Es anunciado el Zeblaze Vibe Lite: Equipa una pantalla de zafiro y es resistente al agua

Zeblaze se basa en fabricar relojes inteligentes, incluso su más reciente anuncio fue el Zeblaze Thor 4. Hace un año atrás, la firma anuncio su primer reloj robusto Zeblaze Vibe, ya que sin duda tuvo un buen éxito, pero la firma ahora anuncia su versión Lite. Echa un vistazo a los detalles del Zeblaze Vibe Lite.

El reloj inteligente Zeblaze Vibe Lite viene equipando un diseño totalmente elegante y llega en los colores blanco y negros, la pantalla del dispositivo está fabricado con zafiro y tiene un diámetro de 43mm, en cambio, todo el cuerpo del Vibe Lite está fabricado con metal y plástico, lo que hace que su apariencia sea elegante.

Cabe destacar que, el Zeblaze Vibe Lite es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, el dispositivo también incluye: posicionamiento SOS, puntero luminoso, fecha de hoy, conteo de pasos, calorías quemadas, calorías para caminar, ajustes, kilometraje de la actividad, corrección de tiempo inteligente, cámara remota, monitorización del sueño, recordatorio de llamadas y mensajes, búsqueda de teléfono móvil, uso compartido de deporte.

Además, el Zeblaze Vibe Lite es impulsado con una batería de 290 mAh y se puede sincronizar a través de los sistemas operativos Android e iOS. Si deseas saber mayor información sobre el reloj inteligente, te invitamos que le eches un vistazo a su página oficial de Facebook, Aquí.

¿Qué opinas sobre el diseño y especificaciones del Zeblaze Vibe Lite?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque