Se filtra una foto real del Motorola One Power

La compañía Motorola también se quiere unir al proyecto de Android One, la cual prepara un nuevo dispositivo denominado, Motorola One Power. La cual, hoy aparece una foto real del dispositivo, la imagen es proporcionada por la fuente SlashLeaks.

Cabe destacar que, en la imagen filtrada del Motorola One Power, podemos chequear en las letras pequeñas del bisel inferior que dice en un texto: “Propiedad Confidencial de Motorola. Not For Sale”. A continuación, te mostramos la imagen:

Además, el Motorola One Power vemos que será un dispositivo con pantalla tipo notch, tendencia que actualmente están incorporando los fabricantes en sus nuevos teléfonos, ya que esta tendencia es famosa por el iPhone X de Apple. Por su parte, la mayoría de los teléfonos Android cuenta con un notch un poco angosto, pero al parecer el Motorola One Power tendrá uno más ancho. Por el momento, no sabemos porque Motorola incluyo el notch más grande, pero esperemos que pronto se revele la verdad.

Lamentablemente en la imagen no podemos observar la parte posterior, aunque se espera que llegue con un combo de cámara doble de forma verticalmente al estilo del iPhone X, y también contará con un escáner de huella dactilar. Por el momento, no hay información con respecto a su precio original y tampoco fecha de lanzamiento, pero estaremos al tanto de cualquier información que se filtre al respecto. ¡Estén Atentos! [Fuente]

¿Qué piensas sobre el diseño del Motorola One Power?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque