Sale a la luz un poster que muestra que el Xiaomi Mi 8 estará inicialmente disponible en 8 países

El 31 de mayo Xiaomi presentará su dispositivo estrella y se tratará del Xiaomi Mi 8, por el momento, sabemos que el dispositivo no llegará solo sino con el MIUI 10 y Mi band 3, incluso el día de ayer, comentamos sobre las capturas de pantalla sobre el MIUI 10 que muestra un diseño similar al Android P.

Sin embargo, faltando solo un día para la presentación del Xiaomi Mi 8, nos enteramos gracias a un poster oficial que se publico en Xiaomi Reddit, que el dispositivo estará inicialmente disponible para 8 países. Incluso aparte de la lista de los países, también tenemos una fuga sobre el paquete original del dispositivo. A continuación, te mostramos el listado de países:

  • España
  • Egipto
  • India
  • Italia
  • Rusia
  • Tailandia
  • Francia
  • Vietnam

Cabe destacar que, primera vez que una compañía quiere presentar su modelo insignia en 8 países del mundo, sin duda esto significa mucho para la compañía Xiaomi, que sin duda cada día nos sorprendes con dispositivo increíbles.

Por su parte, en la imagen que muestra el paquete original, podemos chequear que llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y cámara dual para el lado posterior. Se especula que el Xiaomi Mi 8 contará con la tecnología 3D Facial ID, que competirá fuertemente con la tecnología Face ID del iPhone X.

También se espera que llegue con una combinación de 6 GB u 8 GB de RAM y una variante con una capacidad de hasta 128 GB de memoria interna. Además, se especula que su precio inicial de $470 para la variante más básica que sería la de 32 o 64 GB. Aunque todo lo sabremos mañana 31 de mayo, la cual te invitamos que se mantenga informado. ¡Estén Atentos!

¿Qué opinas sobre el poster del Xiaomi Mi 8 que muestra la disponibilidad para 8 países?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque