Cubot J3 y J3 Pro son lanzados al mercado y ejecutan Android Go

Actualmente, Google está realizando un proyecto llamado, Android Go, la cual se trata de una optimización de Android Oreo para teléfonos de gama baja. Por el momento, muchos fabricantes se han unido al proyecto. Sin embargo, Cubot ahora se une al barco y acaba de presentar el Cubot J3 y J3 Pro.

Características del Cubot J3

Por su parte, los dispositivos que cuenta con Android Go recibirán actualizaciones regulares como lo hacen los teléfonos inteligentes de la compañía Google. El Cubot j3 es el dispositivo más básico en comparación a su hermano mayor J3 Pro, ya que equipa una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD, es alimentado con un procesador MediaTek MT6580 acoplado con 1 GB de RAM + 16 GB de ROM.

Además, el J3 cuenta con una cámara posterior de 8 MP y un pargo frontal de 5 MP, que a pesar de ser un dispositivo de gama baja soporta, GPS, GLONASS, Bluetooth 4.0 y es impulsado con una batería de 2000 mAh.

Características del Cubot J3 Pro

El Cubot J3 Pro viene con prestaciones un poco más alta, la cual incorpora una pantalla qHD de 5.5 pulgadas, es alimentado con el procesador MediaTek MT5739 de 4 núcleos a 1.5 Ghz y viene con un combo de 1 GB de RAM + 16 GB de memoria interna.

En el ámbito fotográfico, el dispositivo equipa una cámara dual posterior de 13 MP + 2 MP y una cámara delantera de 5 MP, el J3 Pro llega con escáner de huella dactilar en comparación a su hermano menor que no alberga dicha característica. Otras de las especificaciones, es que el J3 Pro soporta: Dual SIM, GPS, GLONASS, Bluetooth 4.0, 4G LTE y es impulsado con una batería de 2800 mAh.

Precio y Disponibilidad del Cubot J3 y J3 Pro

El Cubot J3 y J3 Pro ya se encuentra disponible por la tienda online GearBest, el J3 tiene un precio de $59.99 – €51.59, mientras que el J3 Pro de $79.99 – €68,79. Por último, el objetivo de Android Go es llegar para aquellas personas que están iniciando en el mundo Android y quieren un dispositivo económico pero funcional.

¿Qué opinas sobre el Cubot J3 y J3 Pro?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque