Entérate de lo que podrás hacer con el Oukitel K7 con tan solo 5 o 15 minutos de carga (Vídeo)

A principio de mayo, la compañía Oukitel anuncio su dispositivo estrella de rango medio Oukitel K7, que incluye una gran batería de 10000 mAh, incluso ya para mitad del mes de mayo, la firma lanzo un primer hands-on del dispositivo. Cabe destacar que, el K7 equipa una pantalla de 6 pulgadas con aspecto 18:9 junto con 4 GB de RAM y un combo de doble cámara posterior de doble lente.

Sin embargo, la característica clave del Oukitel K7, sin duda es su batería de 10000 mAh, ya que posee un cargador rápido de 9V/2A, aunque no es tan rápido como el cargador 5V/5A del Oukitel K10. Pero nos preguntamos ¿Cuánto tiempo soportará el K7 con tan solo 5 o 15 minutos de carga? Sin duda la compañía te responde la pregunta con un vídeo donde muestra el K7 en acción.

El Oukitel K7 puede cargarse al 100% en tan solo 3 horas y 40 minutos con su cargador rápido de 9V/2A, en el vídeo podemos observar que con tan solo 5 minutos de carga que alcanza el 2%, podrás realizar aproximadamente hasta 2 horas de llamadas. Además, se puede ver con tan solo 15 minutos alcanza el 6%, donde se realiza una videollamada con la app WeChat, que dura hasta media hora sin ningún problema.

Por otro lado, el K7 es alimentado con un procesador MediaTek MT6750T con una frecuencia de 1.5 GHz y una GPU ARM Mali-T860 MP2 a 500Mhz, emparejado con 4 GB de RAM + 64 GB de ROM ampliable mediante microSD hasta 64 GB. El K7 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2160×1080 pixeles y con una relación de aspecto 18:9.

En el ámbito fotográfico, el dispositivo equipa un combo de cámara dual posterior con un sensor principal Sony IMX2 de 13 MP acompañado de otro sensor de 2 MP, mientras que en el lado frontal se encuentra un tirador selfies de 5 MP. Por su parte, el K7 incluye Dual SIM, soporte 4G LTE, escáner de huella dactilar y ejecuta Android 8.1 Oreo.

Para finalizar, el K7 todavía no se ha puesto a la venta, pero la compañía ya ha empezado a aceptar la suscripción y así tendrás la posibilidad de adquirir el móvil en tan solo $99.99, ya que la preventa se realizará en el mes de junio, así que aprovecha y suscríbete a ella para obtener el descuento, si estas interesado, Consulte Aquí.

¿Qué opinas sobre la prueba de batería del Oukitel K7?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque