Honor 7S: Es presentado y llega con una pantalla completa de 18:9 y SoC MediaTek MT6739

La compañía Huawei quiere conquistar más terreno y hoy presenta bajo la sub-marca honor el nuevo teléfono llamado, Honor 7S. Incluso en el mes de abril la compañía presentado su hermano Honor 7A, si deseas chequear mayor información, Aquí.

Cabe destacar que, el Honor 7S se lanzó en Pakistan, aunque lamentablemente el sitio web global de Honor, no hay ninguna información sobre su disponibilidad global, es posible que sea un dispositivo exclusivo para Pakistan.

Por su parte, el Honor 7S equipa una pantalla de 5,45 pulgadas con una resolución HD+ (1440x720p) con un aspecto 18:9 y una relación de pantalla a cuerpo de 73%. El corazón del dispositivo es alimentado con un SoC MediaTek MT6739 de 4 núcleos acoplados con 2 GB de RAM + 16 GB de ROM ampliable hasta 256 GB con MicroSD.

Además, el dispositivo cuenta con un pargo posterior de 13 MP con su respectivo flash LED, mientras que en el lado frontal se encuentra un sensor de 5 MP para realizar videollamadas, incluso la cámara frontal incorpora una luz LED para selfies más brillantes.

El Honor 7S mide 146,5 x 70,9 x 8,3 mm con un peso de 142 gramos, soporta Dual SIM, GPS, Bluetooth, Jack 3.5, Wi-Fi, ejecuta Android 8.1 de fábrica, es impulsado con una bacteria de 3020 mAh y cuenta con Battery Management 6.0, es decir, es una tecnología que ayuda al ahorro de energía de manera inteligente.

  [Fuente]

¿Cuáles de todas las características del Honor 7S es su favorita? ¡Compartan sus opiniones con nosotros!

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque