¡Aprovecha! Oukitel y Aliexpress realizan una gran oferta de mitad de año

La tienda online Aliexpress siempre está realizando buenas ofertas y sabemos que mayo es el último mes del semestre del 2018, la cual Oukitel está realizando una gran oferta en productos de la compañía, cabe destacar que, la fabricante china coloca en oferta 4 series, que van desde la serie C de nivel de entrada hasta la serie WP que se considera resistente al agua. Te invitamos que le eches un vistazo:

En primer lugar, Oukitel coloca los modelos K10 que incorpora una gran batería de 11000 mAh, el K6 posee una batería de 6300 mAh, ambos dispositivos cuentan con 6 GB de RAM + 64 GB de ROM. También se encuentra el K6000 Plus con una batería de 6080 mAh e incluye 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna, el K6000 Plus ha tenido un éxito y cuando salió al mercado, se vendió a un costo de $179.99, pero gracias a Oukitel y Aliexpress lo puedes comprar en tan solo $139.99.

Además, en la mitad de año del 2018 la serie K fue todo un éxito, pero también está el WP5000 que equipa una clasificación IP68, es decir, es resistente al agua, el Oukitel U18 que fue el primer clon del iPhone X y el C5 Pro un dispositivo de bajo costo. A continuación, te mostramos la lista de los productos con sus precios:

Como podemos observar la lista, la promoción comienza desde precios muy bajos, es decir $59.99 hasta $249.99. Todos los 7 teléfonos mencionados están en ofertas que comienza a partir de hoy 28 de mayo hasta el 15 de junio con precio especiales, te recomendamos que aproveches, porque algunos teléfonos tienen stock limitados, para mayor información, Aquí.

¿Qué opinas de la gran promoción por parte de la compañía Oukitel?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque