Vivo Z1: Es lanzado y equipa un SoC Snapdragon 660 y una pantalla de aspecto 19:9

AliExpress WW

Anteriormente, vimos como Vivo presento de manera oficial su primer dispositivo en equipar MediaTek Helio P22 y se trata del Vivo Y83. Sin embargo, la compañía no pierde el tiempo y ahora presenta otro dispositivo de rango medio llamado, Vivo Z1, que llega con un diseño tipo notch en la pantalla y biseles delgados.

La parte trasera del Vivo Z1 posee bordes redondeados en forma de U, incluye una dual cámara y lector de huella dactilar, incluso también posee reconocimiento facial para una mejor seguridad. Cabe destacar que, el Z1 equipa una pantalla FHD+ de 6,26 pulgadas con aspecto 19:9, es alimentado con el procesador 660 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM ampliable mediante ranura MicroSD hasta 256 GB.

En el ámbito fotográfico, el Vivo Z1 incorpora una dual cámara posterior de 13 MP + 2 MP con su respectivo flash LED, que permite capturar buenas fotografías con el efecto bokeh y el modo retrato, mientras que en el lado frontal se encuentra un pargo de 24 MP con su respectivo flash LED.

Por su parte, el teléfono es impulsado con una batería de 3260 mAh, ejecuta Android 8.1 Oreo pero con la capa de personalización Funtoch OS 4.0, incluye 4G VoLTE, WiFi, Bluetooth V5.0, GPS, USB Tipo C. Por último, el Z1 estará disponible a partir del 4 de junio a un precio de 1799 yuanes ($282 – €240) y llega con las variantes: rojo, azul y negro. Lamentablemente el dispositivo solo estará en el mercado de china, esperemos que pronto la firma presente una versión global.

¿Qué opinas sobre las especificaciones del Vivo Z1?