Sale a la luz un vídeo sobre el Xiaomi Mi 8 que muestra una parte posterior translúcida

AliExpress WW

El Xiaomi Mi 8 por ahora es el centro de atención, ya que su presentación está cerca y se realizará el 31 de mayo. Sin embargo, hoy ha aparecido un vídeo mostrado el dispositivo con una atractiva parte posterior translúcida, algo único que no se había visto en ningún teléfono hasta el momento.

Cabe destacar que, en el vídeo se puede observar el logo tipo de Qualcomm Snapdragon, que nos muestra en todo su resplandor donde se ubica el CPU. Por su parte, otro detalle que se puede ver en el vídeo es el botón de encendido que es del color rojo ubicado en el lado derecho, la cual le da un toque elegante. A continuación, te mostramos el vídeo:

Se espera que el Xiaomi Mi 8 equipe un hardware bastante potente para competir en la gama alta, al parecer el dispositivo llevará equipado con un SoC Qualcomm Snapdragon 845 junto con 6 o 8 GB de RAM, soportará tecnología de escaneo de cara 3D. Hace días atrás, salió a flote un gift que confirmaba la existencia del escáner de huella dactilar en la pantalla, si deseas mayor información, Aquí.

Para finalizar, el Xiaomi Mi 8 se presentará junto con la capa de personalización MIUI 10 que está basada en Android 8.0 Oreo, como mencionamos la presentación será el 31 de mayo.

¿Qué opinas sobre el diseño translucido del Xiaomi Mi 8?

Angelo Duque