AllCall W2 podría presentarse el mes de junio tras su aparición en la tienda GearBest

AliExpress WW

La compañía AllCall aparte de fabricar teléfonos inteligentes a precio asequibles, también está en el negocio de los relojes inteligentes, ya que el año pasado presento el AllCall W1, que llego con conectividad 3G, pero ahora los clientes fieles a la marca están esperando el lanzamiento sobre el AllCall W2, que posiblemente sea el mes de junio.

Cabe destacar que, el AllCall W2 todavía no ha sido presentado oficialmente, pero se puede ver que se encuentra en la Gearbest, pero todavía no se puede comprar solo te aparece el botón de “Aviso de llegada”. Lamentablemente a pesar que este en la tienda, no se revela muchos detalles al respecto. Si deseas chequear, Aquí.

Por su parte, se especula que el reloj inteligente W2 llegará con conectividad 4G LTE, en comparación a su antecesor que llego con conectividad 3G, el W2 traerá una experiencia más rápida y fluida en cuanto a la navegación por internet.

Según Gearbest, el AllCall W2 también contará con una RAM de 2 GB + 16 GB de ROM, será impulsado con una batería de 500 mAh, tendrá cámara incorporada y llegará en colores plateado y negro. Lamentablemente no se sabe más detalle al respecto del W2, aunque si deseas consultar la página web de AllCall, Aquí.

¿Qué opinas sobre el AllCall W2?

Angelo Duque