Meizu M6T muestra su rendimiento en la plataforma Geekbench

El día de ayer, se confirmó oficialmente que el 29 de mayo se presentará el Meizu M6T. Sin embargo, ahora el mismo dispositivo hoy ha aparecido en la plataforma de Geekbench revelando algunas de sus especificaciones.

Cabe destacar que, el M6T de Meizu será alimentado con un procesador Spreadtrum SC9850 de 4 núcleos a 1.3 Ghz que está fabricado con un proceso de 28nm y viene acompañado de una GPU Mali M820MP1, además, ejecutará Android 7.1.1 Nougat, 2 GB de RAM, admite la reproducción de vídeo 1080p, panel HD+ y un sensor de 13 MP.

Se especula que el Meizu M6T llegará con una pantalla con resolución de 720p y llegará en dos variantes de memorias: 2 GB RAM + 16 GB de ROM y 3 GB de RAM + 32 GB de ROM. Según la plataforma Geekbench, el rendimiento que logra obtener el M6T, es que con un solo núcleo logra una puntuación de 460, mientras que múltiples núcleos logra 1284 puntos, realmente es un poco baja, aunque será un dispositivo de gama baja.

El Meizu M6T competirá con el Redmi Note 5A, aunque realmente el Note 5A arroja mejores resultados, la cual con un núcleo alcanzo con un solo núcleo 683 y multi-núcleo 2107 de puntuación, es decir, el Note 5A tendrá mejor rendimiento que el Meizu M6T, eso es gracias a su procesador Snapdragon 425, en comparación al Spreadtrum SC9850 del Meizu M6T. Finalmente, estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre del M6T antes de su lanzamiento. ¡Estén Atentos!

¿Qué opinas sobre el rendimiento que arrojo el Meizu M6T en la plataforma de Geekbench?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque