Se confirma oficialmente que el 29 de mayo se presentará el Meizu M6T

AliExpress WW

Se pensaba que la compañía china Meizu presentaría un dispositivo hoy 22 de mayo, pero lamentablemente no fue así. Sin embargo, hoy se ha anunciado de manera oficial por vía Weibo, que la presentación sucederá el 29 de mayo y se anunciará el Meizu M6T.

Cabe destacar que, que los dispositivos que contiene la serie M, pertenecen a los dispositivos Blue Charm, incluso Blue Charm 6 se lanzó como Meizu M6, mientras que Blue Charm Note 6 se presentó como Meizu M6 Note. Ahora se trata del Blue Charm 6T que se presentará como Meizu M6T.

El poster que se publicó a través de Weibo, lamentablemente no revela ningún detalle al respecto del dispositivo, incluso el evento se llevará a cabo en el Teatro Mega Studio de Beijing Sanlitun. Aunque si notamos el poster vemos que las letras tienen un efecto de borroso, es posible que el Meizu M6T será un dispositivo centrado en la autografía.

Por su parte, se espera que el dispositivo tenga un precio económico, incluso se especula que su precio estará alrededor de 999 yuanes ($156 – €132). Se corre el rumor que el Meizu M6T es el mismo Meizu MQ118 que paso por la plataforma de TENAA a principios del mes de mayo. La cual se revelo que equipará una pantalla de 5.7 pulgadas HD con procesador de 8 núcleos a 1.5 Ghz.

Según TENAA, el Meizu MQ118 supuesto M6T, incorporará tres tipos de variantes: 2 / 3 / 4 GB de RAM + 16 / 32 / 64 GB de memoria interna. Contará con un combo de cámara dual posterior de 13 MP + 2 MP y un pargo frontal de 8 MP, también será impulsado con una batería de 3230 mAh, llegará con escáner de huella dactilar y el cuerpo del móvil será metálico.

¿Qué opinas sobre el Meizu M6T?