¡Aprovecha! El robot aspirador iLife V3s Pro se encuentra en oferta a un precio increíble

En la actualidad, vemos como cada día se anuncian diferentes productos que sin duda son cada vez más inteligentes, ya que hace años atrás, simplemente lo único dispositivos inteligentes, eran solo los teléfonos, pero ahora hay una cierta cantidad de dispositivos que se consideran inteligentes, hasta lo más mínimo como una aspiradora.

Cabe destaca que, hoy te mostramos una oferta por parte de Amazon.es que sin duda no podrás desaprovechar, ya que se encuentra en oferta la aspiradora iLife V3s Pro, la cual, es todo una maquina en la limpieza.

La iLife V3 Pro, es un robot aspirador que tiene un diseño de perfil bajo para así tener comodidad en limpiar camas, sofás, etc. Incluso gracias a los avanzados sensores Edge y Dash-Free, el robot aspirador es tan inteligente que evita tropezarse con las escaleras y objetos. Por su parte, el V3s Pro cuenta con 4 modos de limpieza: automática, localizada, bordes, programación.

La aspiradora posee un auto-limpiar, también puede ser programada para mantener la casa limpia diariamente, cuenta con un batería de larga duración que proporciona hasta 120 minutos de tiempo de trabajo, y es tan inteligente que cuando posee poca carga, ella misma encuentra su camino de estación para recargarse.

Para finalizar, si realmente deseas adquirir la oferta sin pensarlo dos veces, la aspiradora robot iLife V3s Pro se encuentra a un precio económico de €104,99, Aquí.

¿Qué opinas sobre la aspiradora robot iLife V3s Pro?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque