Oukitel se une con Banggood para realizar una promoción de teléfonos inteligente con grandes especificaciones

Cada día vemos que los teléfonos inteligentes avanzan de una manera extraordinaria, incluso las aplicaciones y juegos móviles piden cada vez más especificaciones para ejecutar de manera rápida y sin lag. Por esta razón, las compañías logran equipar a sus teléfonos inteligentes procesadores más potentes, una memoria RAM más grande y una batería más grande para así garantizar una mejor experiencia de usuario.

Cabe destacar que, la compañía Oukitel se considera una de las compañías que se enfoca fuertemente en una batería grande y un mejor rendimiento para sus teléfonos inteligentes, ya que esta vez está realizando una venta en la tienda Banggood que comienza a partir de hoy 21 de mayo y culmina el 28 de mayo, la cual se trata sobre dispositivos que equipan una batería enorme, grandes cantidades de memoria, un potente rendimiento y pantalla grande. Te invitamos que le eches un vistazo:

Esta promoción que realiza Oukitel con Banggood incluye 5 teléfonos inteligentes de la serie WP Tri-proof, la serie K y la serie U. Por su parte, el primer teléfono se trata del WP5000 que llego al mercado en el mes de abril para mayor información, Aquí. El WP5000 es un dispositivo robusto que equipa el certificado IP68, batería de 5200 mAh, 6 GB de RAM y un potente procesador MediaTek Helio P25 la cual puede correr aplicaciones y juegos exigentes.

En esta venta también se encuentra los dispositivos K10 y K6 que son modelo dedicados a ofrecerte una excelente autonomía en la batería, la cual el K10 contiene una batería de 11000 mAh, en cambio el K6 incluye una de 6300 mAh. Ambos modelos cuentan con una pantalla de 6 pulgadas con aspecto 18:9, una resolución 2160 x 1080 pixeles, admiten NFC, reconocimiento facial, 4 cámaras, también poseen el procesador de 8 núcleos MediaTek MT6763 junto con 6 GB de RAM + 64 GB de ROM.

Además, si deseas un dispositivo con un diseño brillante y hermoso, el U11 Plus también se encuentra en esta venta, la cual se considera un dispositivo en contener una batería aceptable de 3700 mAh acompañado de 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna. También se encuentra el Oukitel Mix 2 que presenta una pantalla completa de 5.99 pulgadas con aspecto 18:9, viene equipado con un procesador MediaTek Helio P25 junto con 6 GB de RAM y 64 GB de ROM, y es impulsado con una batería de 4080 mAh que te garantiza un uso de máximo dos días.

Para finalizar, todos los dispositivos mencionados se encuentran a precios especiales en este evento que realiza Oukitel y Banggood, si realmente deseas adquirir uno de estos dispositivos, te recomendamos que aproveches, ya que la venta termina el 28 de mayo, Aquí.

¿Cuáles de estos dispositivos deseas adquirir? ¡Comparte sus opiniones en los comentarios!

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque