La serie Q7 de LG son lanzados oficialmente y entérate de todos sus detalles

AliExpress WW

Comenzando el mes de mayo, la compañía LG presento de manera oficial su buque de insignia LG G7 ThinQ, la cual llego para competir fuertemente en el mercado de gama alta. Sin embargo, hoy nos hemos enterado que la compañía acaba de presentar la serie Q7, la cual se trata de los teléfonos: LG Q7, LG Q7 Plus y LG Q7a, ya que se diferencian de sus características, pero conservan el mismo diseño.

La serie Q7 cuenta con un cuerpo de metal en forma de U, la cual equipa una pantalla de una pantalla de 5,5 pulgadas con FullVision, una relación de aspecto 18:9, resolución 1080p. En la parte posterior, se encuentra un cámara posterior acompañado de flash LED y huella dactilar.

En el hardware, la serie Q7 llega equipando un procesador de 8 núcleos con velocidad de 1.5 GHz / 1.8 Ghz, aunque lamentablemente no se especificó el modelo del procesador, pero al parecer se trata del MediaTek Helio P10. El LG Q7a incluye una opción de memoria de 3 GB de RAM + 32 GB de memoria que admite una expansión de hasta 2 TB, el LG Q7 llega con la misma combinación y el LG Q7 Plus cuenta con 4 GB de RAM + 64 GB de ROM.

Por otro lado, el LG Q7a cuenta con una cámara posterior de 13 MP con su respectivo flash LED y es compatible con PDAF, mientras que su cámara frontal es de 5 MP. El Q7 llega con un mejor sensor de 8 MP para el pargo frontal, aunque la cámara posterior es la misma del Q7a y el Q7 Plus alberga un sensor frontal de 8 MP y 16 MP para el lado posterior.

La serie Q7 también cuenta con soporte a WiFi, NFC, USB Tipo C, clasificación IP68, sonidos envolventes DTS: X3D, batería de 3000 mAh, ejecutan Android 8.0 Oreo de fábrica. Por último, se espera que la serie LG Q7 lleguen al mercado europeo a principios del mes de junio, mientras que los mercados de EEUU y Asia llegarán después, lamentablemente no se dio detalles sobre el precio de ambos dispositivos.

 

[Fuente]

¿Qué opinas sobre la serie de LG Q7?