Moto 1S: Es presentado oficialmente y llega con SoC Snapdragon 450 y pantalla 18:9

En la actualidad, Lenovo se considera la actual dueña de la compañía Motorola, la cual ha anunciado un nuevo teléfono inteligente para su catálogo y se trata de un nuevo dispositivo de bajo costo llamado, Moto 1S, incluso es el mismo teléfono inteligente Moto G6 que presento el mes pasado, pero con prestaciones menores.

Cabe destacar que, el Moto 1S viene con una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con resolución Full HD (2160×1080 pixeles) y un aspecto 18:9, el corazón del 1S está equipado con un Qualcomm Snapdragon 450 de 8 núcleos a 1.8 Ghz con una GPU Adreno 506 acoplado con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable hasta 128 GB con microSD

En el apartado fotográfico, el Moto 1S cuenta con un sensor principal de 12 MP con apertura f/1.8 acompañado de otro sensor de 5 MP que permite a los usuarios capturar fotos en modo bokeh. Mientras, que en el lado frontal se encuentra un pargo selfie de 8 MP con su respectivo flash LED. El 1S también cuenta huella dactilar y viene con certificación de resistencia al agua y polvo.

Otras de las características del Moto 1S, es que cuenta con conectividad 4G VoLTE, Bluetooth v4.2, USB Tipo C, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n de 2.4 Ghz y 5 GHz. Además, ejecuta Android Oreo, pero con la capa de personalización ZUI 3.5 y es impulsado con una batería de 3000 mAh con carga rápida.

Para finalizar, el Moto 1S se presenta en el mercado de china a un precio de 1499 yuanes, es decir, $235 – €199 y llega en los colores: azul y oro. El dispositivo está disponible para su compra en el mercado de china a través de la tienda en línea de Lenovo, lamentablemente el dispositivo solo se venderá para el mercado de china.

¿Qué opinas sobre las especificaciones del Moto 1S?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque