BlackView lanza a la luz un vídeo mostrando la calidad de la cámara del BlackView P10000 Pro

La compañía BlackView muestra en un vídeo su teléfono BlackView P10000 Pro, la cual demuestra que no solo es un dispositivo con una gran batería de 11000 mAh, sino que también captura excelentes fotos, en el vídeo se puede chequear que el dispositivo toma fotografías en diferentes escenarios que sin duda arroja unos excelentes resultados.

Cabe destacar que, es esencial un dispositivo con buena batería para soportar todo el día tomando fotos de buena calidad, incluso como mencionamos el P10000 Pro posee una excelente batería de 11000 mAh que te puede garantizar una buena autonomía todo un día de uso intenso y lo mejor de todo que incluye un cargador rápido de 5V/5A, que carga el dispositivo completo en tan solo 2 horas y media. A continuación, te mostramos el vídeo:

Por su parte, el BlackView P10000 Pro cuenta con una dual cámara frontal de 13 MP + 0.3 MP con su respectivo flash LED, mientras que en el lado posterior se encuentra un combo de un sensor principal Sony IMX298 de 16 MP acompañado de otro de 0.3 MP con su respectivo flash Led, el sensor principal posee una apertura f/2.0. A continuación, te mostramos las imágenes capturadas por el BlackView P10000 Pro:

Las fotografías que capturo el BlackView P10000 Pro reflejan lo esperado, ya que las imágenes se pueden notar que son nítidas, vividas y detalladas. Por último, el dispositivo se encuentra disponible en la tienda online Geabest a un precio de $199.99, Aquí.

¿Qué opinas sobre los resultados que arroja la cámara del BlackView P10000 Pro?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque