Samsung Galaxy A8 Star obtiene la certificación de WiFi

La compañía Samsung a pesar de tener un buen éxito con el Galaxy S9 y S9+ también tiene pensado lanzar este año su próximo Galaxy Note 9, pero tampoco será el único lanzamiento, ya que está trabajando en un nuevo dispositivo llamado, Samsung Galaxy A8 Star, que hoy ha pasado por el certificado de WiFi, es decir, el dispositivo esta para ser presentado muy pronto.

Cabe destacar que, la compañía surcoreana pretende lanzar dos dispositivos bajo el nombre de Galaxy A8 Star y A8 Lite. Incluso en el certificado el A8 Star aparece en dos variantes, la primera con el modelo SM-G885F que sería la variante estándar, mientras que la SM-G885DS sería la variante con Dual SIM.

Por su parte, el dispositivo admitirá WiFi de 2.4 Ghz y 5 GHz, ejecutará Android 8.0 Oreo de fabricada, incluso el Galaxy A8 Star había aparecido en la plataforma TENAA hace mucho tiempo, la cual revelo que llegará con procesador Exynos 7885 o Snapdragon 660 junto con 4 GB de RAM + 64 GB de ROM, es decir, será un dispositivo enfocado para el rango medio.

Por otro lado, el Galaxy A8 Star competirá con el Xiaomi Mi 6X en el ámbito fotogarfico, la cual brindará un combo de cámara dual con sensores de 16 MP + 24 MP, mientras que equipará un pargo frontal de 24 MP perfecto para selfies. Ademas, el A8 Star contará con una pantalla Super AMOLED de 6,28 pulgadas con resolución 2220 x 1080 pixeles y una relacion de aspecto de 18.5:9.

Lamentablemente, no se ha revelado detalles sobre la fecha de lanzamiento y tampoco los precios, aunque como ya ha pasado por la plataforma de TENAA y ahora por el certificado WiFi, el lanzamiento es inminente.

¿Qué opinas sobre el Samsung Galaxy A8 Star?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque