Primer Hands-On del Oukitel U19

Hace días atrás, vimos que la compañía Oukitel lanzo un vídeo mostrando la apariencia del Oukitel U19, pero ahora la compañía ha lanzado otro vídeo mostrando el primer Hands-On del Oukitel U19, cabe destacar que, el U19 se considera un dispositivo con un diseño muy similar al iPhone X.

En primer lugar, el telefono inteligente Oukitel U19 vendrá con una pantalla de 5,85 pulgadas con aspecto 19:9 y resolución 1512×720 pixeles, será alimentado con el procesador MediaTek MT6739 de acoplado con 2 GB de RAM + 16 GB de ROM ampliable hasta 64 GB con tarjeta microSD, además, será impulsado con una batería de 3600 mAh, ejecutará Android 8.1 Oreo, a continuación, te mostramos el vídeo:

En el vídeo, podemos observar que el Oukitel U19 ejecuta diversas aplicaciones y corren de manera rápida, sin ningún problema de lag, a pesar de contener especificaciones aceptables. Por su parte, el U19 viene equipado con una cámara doble posterior de 8 MP + 2 MP con su respectivo flash LED, mientras que en el lado frontal se encuentra un sensor de 5 MP para selfies.

Otras de las características del U19, es que admite 4G LTE, soporta dos ranuras para tarjetas nano Sim y llegará en los colores negro y blanco. Para finalizar, el antecesor del U19, es decir, Oukitel U18 se encuentra en oferta en un evento flash con un precio de $149.99, ya que cuando termine el evento volverá a su precio original de $179.99, si deseas adquirir el dispositivo, Aquí.

¿Qué opinas sobre el primer hands-on del Oukitel U19?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque