Echa un vistazo al primer Hands-On del Ulefone Armor X

AliExpress WW

Comenzando el mes de mayo, vimos el primer Hands-On del Ulefone Power 5, pero ahora la compañía ha lanzado otro vídeo sobre primer Hands-On del Ulefone Armor X, que se considera un teléfono robusto con buenas prestaciones. Sin embargo, gracias al vídeo podemos observar el desempeño en escenarios reales del Armor X. te invitamos que le eches un vistazo:

Si chequeamos el vídeo, vemos que el Armor X te brinda una buena experiencia visual más amplia, incluso es capaz de ejecutar tareas múltiples y rápidas, además el dispositivo cuenta con el certificado IP68, es decir, es resistente al polvo y agua. Según la compañía, el Armor X se puede sumergir a 1.5 metros bajo el agua soportando 1.5 horas de inmersión, mientras que puede alcanzar 24 horas de inmersión en 1 metro de concreto.

Cabe destacar que, el Ulefone Armor X puedes capturar excelentes fotografías, ya que cuenta con dual cámara posterior de 13 MP + 8 MP, mientras que su pargo frontal es de 8 MP. Por su parte, ejecuta Android 8.1 Oreo con una interfaz fácil de usar y ajustes mejorados, incluso el corazón del Armor X, es un SoC MediaTek MT6763 de 8 núcleos acoplado con 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento interno.

Gracias a las prestaciones del Armor X, se puede observar en el vídeo que la persona ejecuta varias aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram, también juega PUBG, luego ve vídeos en Youtube y en ningún momento suceden lag, es decir, no solo se considera un móvil robusto sino también posee un rendimiento aceptable.

El Armor X viene con un sistema de reconocimiento facial rápido y seguro, también incorpora un lector de huella dactilar. Además, soporta GPS + GLONASS, NFC, carga inalámbrica Qi 5W, admite 4G. Por último, la compañía Ulefone hará una oferta especial del Armor X que lo podras conseguir a un precio de $119.99 y comenzará a partir del 18 de mayo, después de la oferta se colocará su precio original de $179, Aquí para mayor información.

¿Qué opinas sobre el primer Hands-On del teléfono robusto Armor X?