Es lanzado oficialmente el nuevo reloj inteligente Microwear L3

Microwear se considera una pequeña empresa de tecnología china que se dedica a fabricar relojes inteligentes de buena calidad, incluso comenzado el año 2018, presento el reloj inteligente Microwear H5 4G, pero hoy nos enteramos que la firma ha lanzado de manera oficial el Microwear L3, que llega con características interesantes.

El Microwear L3 se considera un reloj inteligente muy delgado, incluso está fabricado con metal y plástico de calidad. El L3 equipa una pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas con resolución de 240×240 pixeles. Además, el dispositivo posee un procesador MediaTek MT2502 junto con 128 MB de RAM + 128 MB de ROM.

Por su parte, el L3 cuenta con una gran cantidad de modos deportivos como: caminar, correr, equitación, bádminton, tenis de mesa, baloncesto, etc. Además, el reloj inteligente posee la capacidad de responder llamadas, recibir notificaciones, mensajes de texto, reproducir música, monitoreo de ritmo cardíaco.

Por último, el Microwear L3 es impulsado con una batería de 220 mAh y tiene un costo de $57 o en €48 en la tienda online Aliexpress, Aquí. Si deseas chequear mayor información, te dejamos el sitio web de Microwear, Aquí.

¿Qué opinas sobre el nuevo reloj inteligente Microwear L3?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque