El Nokia X6 pasa por la plataforma Geekbench y se confirma que equipará el SoC Snapdragon 636

Anteriormente, vimos que el modelo Nokia TA-1099 paso por el certificado de TENAA y se especula que sea el Nokia X o X6, pero ahora se confirma que el teléfono inteligente Nokia X6 si esta alimentado con el Snapdragon 636, la cual hoy ha pasado por la plataforma de Geekbench donde se revela su rendimiento.

El teléfono inteligente Nokia X6 se considera un dispositivo de gama media, que a pesar de tener de corazón el Snapdragon 636 de 8 núcleos a 1.61 Ghz, también viene acompañado con 6 GB de RAM y ejecutando Android 8.1 Oreo.

Cabe destacar que, el Nokia 6 logra una puntuación de 1332 puntos en la prueba de un solo núcleo, mientras que en la prueba de multi-núcleo alcanza 4892 puntos, esta puntuación lograda por el X6 es similar el Xiaomi Redmi Note 5 Pro, es posible que sea su rival directo.

Por otro lado, el Nokia X6 equipará una pantalla de 5.8 pulgadas FHD+, tendrá el diseño tipo notch y llegará en variantes de 3 / 4 GB de RAM + 32 / 64 GB de almacenamiento interno. Por último, el X6 será impulsado con una batería de 3000 mAh con carga rápida, soportará huella dactilar, dos cámaras posteriores que no se han revelado su configuración, mientras que una cámara frontal de 16 MP.

¿Qué opinas sobre el rendimiento del Nokia X6?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque