Ulefone Power 3 recibirá la actualización Android 8.1 Oreo (Vídeo)

AliExpress WW

La compañía Ulefone posee la serie Power, que es dedicada a ofrecerte dispositivo con buena autonomía en la batería, ya que hace semanas atrás, se presentó oficialmente la 5ta entrega y se trata del Ulefone Power 5. Sin embargo, la compañía Ulefone ha cumplido en actualizar el Ulefone Power 3 a Android 8.1 Oreo y lanza un vídeo demostrando su promesa.

La compañía afirma que la versión Android 8.1 Oreo esta optimizado junto con el procesador de 8 núcleos MediaTek MT6763 y la gran batería 6080 mAh te brindará una experiencia general más uniforme. Cabe destacar que, la versión Android Oreo se implementará por vía OTA una vez que se apruebe una nueva certificación GMS.

Incluso la compañía indico que es posible que Android 8.1 Oreo no se actualice a tiempo, pero si deseas saber mayor información, te invitamos que le eches un vistazo a blog de Ulefone, Aquí. El sitio web te permite descargar la versión sin certificación GMS, pero esa versión esta inestable y es mejor que esperen a que la compañía lo despliegue por vía OTA.

Por otro lado, el Ulefone Power 3 cuenta con una pantalla de 6.0 pulgadas FHD+, incluye 6 GB de RAM + 64 GB de ROM ampliable hasta 256 GB con tarjeta MicroSD, posee dual cámara con sensores 21 MP + 5 MP, mientras que una dual cámara frontal de 13 MP + 5 MP, soporta el reconocimiento facial, huella dactilar, cargador rápido de 5V/3A.

Además, Si deseas adquirir mayor información sobre el Ulefone Power 3, te dejamos el sitio web Aquí. Por último, el Ulefone Power 3 se encuentra a un precio de $229.99 en Aliexpress, Aquí. Te recomendamos que aproveches la preventa del Ulefone Power 5 a un precio de $269.99, Aquí.