Smartisan Nuts R1 equipará un SoC Snapdragon 845 y será presentado el 15 de mayo

Hace dias atrás, el CEO de Smartisan había revelado el rango de precio del Smartisan R1. Sin embargo, ahora el vicepresidente de la compañía, Wu Dezhou, ha publicado una muy larga publicación en la plataforma de Weibo, donde insinúa las especificaciones del móvil, incluso se menciona que se llamará, Smartisan Nuts R1.

Cabe destacar que, el Nuts R1 será un dispositivo de gama alta, ya que al parecer equipará un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 2.8 Ghz. Lamentablemente no se ha revelado detalles de las especificaciones del teléfono, pero el Nuts R1 contará con interesantes innovaciones, ya que veremos un nuevo control de gestos, tendrá una alta relación pantalla a cuerpo, contará con una cámara mejorada, incluso no es primera vez que la compañía Smartisan logra lanzar un dispositivo con una alta calidad en las fotografías.

Por su parte, la inteligente artificial será parte del Smartisan Nuts R1, incluso el SoC Snapdragon 845 incluye un módulo dedicado para la AI, aunque se rumorea que la AI se enfocará para mejorar el rendimiento de la cámara o la experiencia del usuario. Además, se confirma que el Nuts R1 llegará con soporte a la tecnología de carga inalámbrica y rápida, es muy probable que el dispositivo equipe un cuerpo de vidrio o cerámica, ya que actualmente no se ha logrado incorporar la carga inalámbrica a cuerpos de aluminio o metal.

Por último, el Smartisan Nuts R1 será presentado oficialmente en el Estadio nacional de Beijing, China, el 15 de mayo, estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto antes de su lanzamiento. ¡Estén Atentos!

¿Qué opinas sobre las especificaciones del Smartisan Nuts R1?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque