El Ulefone Power 5 en tan solo 15 minutos logra una carga del 10% (Vídeo)

Desde que el teléfono inteligente Ulefone Power 5 fue presentado, la compañía ha lanzado vídeos mostrando el unboxing y el primer hands-on, incluso esperábamos el vídeo sobre las pruebas de la gran batería de 13000 mAh que incorpora el teléfono, pero ya se acaba la dulce espera, la cual hoy la firma lanza un vídeo mostrando las pruebas de la batería del Power 5, te invitamos que le eches un vistazo:

En la actualidad, muchas compañías logran equipar una gran batería a los teléfonos, pero a veces se olvidan de cuando tiempo tardará llenar a tope la batería del teléfono, pero esto no es el caso del Power 5, ya que a pesar de contener una gran batería de 13000 mAh también cuenta con un cargador súper rápido de 5V/5A, a continuación, te mostramos el vídeo:

Como se puede observar en el vídeo, es impresionante como la batería del Power 5 se carga de manera tan rápida, ya que en tan solo 15 minutos se carga 10%, después en 45 minutos logra tener 32%, en 75 minutos alcanza una carga de 52% y 150 minutos logra obtener 90% de batería. Después de que el dispositivo alcanza 90% se activa automáticamente la carga lenta, la cual ayuda al teléfono a mantenerse en un estado natural y también ayuda a la seguridad del usuario. El Power 5 logra alcanzar su carga al máximo de 100% en tan solo 3 horas y media.

Por otro lado, el Power 5 equipa unas buenas prestaciones, la cual cuenta con una pantalla de 6.0 pulgadas FHD+ con aspecto 18:9, es alimentando con un procesador de 8 núcleos MediaTek MT6763 junto con 6 GB de RAM + 64 GB de ROM.

En el mundo fotográfico, el dispositivo equipa 4 cámaras, las cuales están divididas en sensores Sony posteriores de 21 MP + 5 MP, mientras que en el lado frontal se encuentra otros sensores de 13 MP + 5 MP perfecta para capturar buenas selfies y posee un sistema de reconocimiento facial.

Otras de las características del Power 5, es que incorpora un lector de huella dactilar, carga inalámbrica de 10W y ejecuta Android 8.1 Oreo. Para finalizar, se encuentra disponible a un precio especial en la tienda dealextreme de $269.99 y si deseas adquirir mayor información, te dejamos el sitio web, Aquí.

 

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque