El Vivo X21i pasa por la plataforma TENAA y se revelan algunas de sus especificaciones

AliExpress WW

Cuando un teléfono inteligente chino pasa por la plataforma TENAA, quiere decir, que el dispositivo está cerca de presentarse oficialmente. Sin embargo, hoy aparece en dicha plataforma un nuevo móvil denominado, Vivo X21i, que sería una variante del Vivo X21 que fue presentado en el mes de marzo.

Cabe destacar que, el Vivo X21i equipa unas dimensiones de 154,37 x 74,98 x 6,99 mm con un peso de 159 gramos y cuenta con una pantalla de diseño tipo notch, además contará con una pantalla OLED de 6,28 pulgadas con resolución FHD+ (2280x1080p).

Por su parte, el X21i tendrá un cuerpo de cristal en la parte posterior donde alberga un combo de cámara dual con sensores de 12 MP + 5 MP, mientras que en el lado frontal se encuentra la cámara frontal de 24 MP que está ubicado en el notch del dispositivo.

El Vivo X21i será impulsado con un procesador de 8 núcleos que funciona a 2.0 Ghz junto con 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno, se especula que sea el SoC MediaTek Helio P60, también será alimentado con una batería de 3170 mAh y ejecutará Android 8.1 Oreo de fábrica.

Por otro lado, la plataforma TENAA nos muestra una nueva variante de color gris, donde podemos observar el diseño completo del Vivo X21i que cuenta con el escáner de huella dactilar ubicado en la parte posterior del teléfono acompañando de la cámara dual de forma vertical, también podemos ver que los botones de encendido y volumen se encuentra juntos en el lado derecho y el móvil tiene un diseño muy similar a su hermano Vivo X21.

¿Qué opinas sobre las especificaciones del Vivo X21i?