Aparece en la plataforma TENAA un modelo llamado, Nokia TA-1099, se especula que sea el Nokia X

AliExpress WW

HMD Global actual dueña de la marca Nokia tiene previsto realizar un evento en China el 16 de mayo, donde se espera que la compañía presente de manera oficial el nuevo buque de insignia Nokia X o Nokia X6, cabe destacar que, mientras que nos acercamos a la fecha de lanzamiento, hoy nos hemos enterado que un modelo denominado, Nokia TA-1099 ha aparecido en la plataforma de TENAA y se especula que sea el Nokia X o X6.

Según las fotos que se han filtrado de dicho dispositivo, sabemos que contará con un diseño de pantalla tipo notch con biseles muy delgados, se espera que llegue con un combo de cámara dual con su flash LED, escáner de huella dactilar y el cuerpo del teléfono estará fabricado de metal y vidrio.

Según TENAA, el Nokia X contará con una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución 2280 x 1080 pixeles y aspecto 19:9, será alimentado con un procesador de 8 núcleos a 1.8 Ghz, se especula que sea el Snapdragon 636, también vendrá en tres variantes de memorias: 3/4/6 GB de RAM + 32/64/128 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, el Nokia X contará con una cámara dual de 16 MP acompañado del lector de huella dactilar, mientras que sensor frontal será de 16 MP que se encuentra ubicado en la muesca de la pantalla, también ejecutará Android 8.1 Oreo de fábrica y será alimentado con una batería de 3000 mAh, lamentablemente es algo pequeña para la cantidad de prestaciones que equipará. Por último, la plataforma de TENAA no revelo más detalles al respecto, estaremos al tanto de cualquier información que se filtre del Nokia X. ¡Estén Atentos!

¿Qué opinas sobre el Nokia X o X6?

Angelo Duque