UMIDIGI Z2 y Z2 Pro: Son presentados oficialmente y entérate de todas sus novedades

AliExpress WW

Hoy, la compañía UMIDIGI ha anunciado de manera oficial sus nuevos teléfonos UMIDIGI Z2 y Z2 Pro, las cuales llegan con una pantalla de diseño tipo notch, la serie Z2 cuenta con una variante de color gradiente de crespúsculo, que sin duda le da un toque único y hermoso, te invitamos que eches un vistazo a todas sus especificaciones:

Diseño de la serie UMIDIGI Z2

La serie del UMIDIGI Z2 tiene un diseño similar al famoso Huawei P20, incluso tiene unas dimensiones de 153.4 x 74.4 x 8.3 mm con un peso de 165 gramos y viene fabricado con marco de aluminio serie 7000 y un cuerpo de vidrio de cuatro lados, la cual permite que el dispositivo soporte carga inalámbrica y la serie Z2 equipa una pantalla IPS de 6.2 pulgadas Full HD (2246x1080p) con aspecto 19:9 y relación de aspecto a cuerpo del 90%, lo que te garantiza un amplio margen de visualización.

Por su parte, la serie UMIDIGI Z2 viene en tres colores: Black, Twilight y Phantom, pero las variantes de colores Twilight y Phantom son innovadores, la cual cuenta con colores degradados que la apariencia del móvil sea agradable y hermoso.

Rendimiento de la serie UMIDIGI Z2

El UMIDIGI Z2 está alimentado con el procesador MediaTek Helio P23 de 8 núcleos a 2.0 Ghz, mientras que el Z2 Pro equipa un potente SoC MediaTek Helio P60 de 8 núcleos a 2.0 Ghz, el Z2 Pro posee una unidad de procesamiento AI de múltiples núcleos. Incluso la serie Z2 equipa la carga inalámbrica de 15W Qi, la compañía te garantiza que la serie Z2 se carga de manera rápida, ya que con un cable rápido de 18W el dispositivo se carga por completo en tan solo 70 minutos, mientras que con la carga inalámbrica rápida de 15W se carga en 100 minutos.

Cabe destacar que, el UMIDIGI Z2 llega con la variante de 6 GB de RAM + 64 GB de ROM, mientras que la UMIDIGI Z2 Pro posee una memoria de 6 GB de RAM + 128 GB de ROM, ambas variantes pueden ser expandida a través de tarjeta MicroSD y ejecuta Android 8.1 Oreo de fábrica.

Cámaras de la serie UMIDIGI Z2

La serie UMIDIGI Z2 se considera el primer teléfono en equipar una cámara doble en ambos lados, es decir, lado frontal y posterior. Además, la cámara posterior cuenta con un sensor Samsung de 16 MP con apertura f/2.0 y viene acompañada de otro sensor de 8 MP, que está capacitada para capturar imágenes en modo nocturno, se combina con el principal sensor para lograr fotos de buena calidad y cuenta con efecto bokeh. La cámara doble frontal posee un combo de 16 MP + 8 MP, también es capaz de capturar imágenes con el efecto bokeh y lo mejor de todo que soporta el reconocimiento facial.

Otras especificaciones de la serie UMIDIGI Z2

Por otro lado, ambos móviles están equipados con un lector de huella dactilar, también admiten 7 modos de red y 36 bandas globales, 4G LTE, USB Tipo C, Dual SIM, W-Fi, Bluetooth v4.0, GPS + GLONASS, y la variante de UMIDIGI Z2 Pro cuenta con NFC. Además, el UMIDIGI Z2 es impulsado con una batería de 3650 mAh con carga rápida y la variante de UMIDIGI Z2 Pro con una batería de 4050 mAh.

Para finalizar, la compañía UMIDIGI no revelo detalles sobre el precio de la serie UMIDIGI Z2, aunque si deseas adquirir uno de estos dispositivos, la compañía te ofrece la oportunidad de ganar uno gratis, la cual esta realiza un sorteo, si deseas mayor información, te dejamos el sitio web, Aquí.