Google quiere que dejes de ser adicto al teléfono con la siguiente versión “Android P”

AliExpress WW

En la actualidad, las personas pasan horas y horas pegados al teléfono, incluso ¿Cuánto tiempo te la pasas usas el celular diariamente? La respuesta es muy obvia y sabemos que la población a nivel mundial es cada vez más adicta al celular. Por esta razón, la compañía Google propone con su siguiente versión Android P que sus usuarios pasen menos tiempo con el teléfono, realmente es muy raro que una compañía tan gigante quiera lograr esa misión.

Cabe destacar que, la versión Android P se enfocará en el bienestar digital, ya que será uno de los pilares de dicha versión, incluso te proporcionará información adecuada para el uso del teléfono. Google a pesar de ser un gigante del mundo tecnología, también quiere lograr un equilibrio adecuado en la tecnología.

Es tanto así, que la versión de Android P proporcionará tableros de instrumentos, que le brindará al usuario detalles sobre cuánto tiempo ha gastado en cada aplicación, cuantas veces ha desbloqueado su teléfono, etc. Es decir, te darás cuanto tiempo has perdido de la vida dedicándole exclusivamente al teléfono.

Además, Android P también tendrá la capacidad de saber cuánto tiempo has durado en cada aplicación, ejemplo: si eres una persona adicta a ver vídeos en Youtube, la versión de Android te mostrará detalladamente cuantos minutos de vídeo has visto.

Pero tampoco es tan malo la idea, ya que Android P tendrá una función de temporizador de aplicación, es decir, el usuario podrá elegir cuanto tiempo desea gastar en cada aplicación durante el día, para así restringirse y aprovechar a realizar otras actividades productivas. A continuación, te mostramos un gift corto del ejemplo:

Por su parte, la versión de Android llegará con otra función denominada, No Molestar, donde se aplicará en las notificaciones, ya que si deseas activarlo, las notificaciones se detendrán y cuando deseas desactivarlo te llegarán todas las notificaciones.

Por otro lado, la compañía Google incorporará un modo llamado, Wind Down, que podrás convertir la pantalla del teléfono en blanco y negro, esto es para los usuarios que les molesta el brillo y los colores en horario nocturno o simplemente quieren leer un libro y prefieren que sea en blanco y negro para que no afecte a la vista.

Por último, se espera que Android P llegue en los próximos meses, aunque se revelo que el nuevo Dashboard, App Timers, el nuevo gesto DND y Wind Down se lanzarán como una actualización que vendrá en otoño, es muy probable que antes de otoño la firma despliegue dicha versión oficialmente.

¿Qué opinas sobre las funciones que llegarán en la versión Android P?