Aparece en la plataforma Geekbench la variante del OnePlus 6 con 8 GB de RAM

AliExpress WW

Se acerca el 17 de mayo y sin duda será un día especial, porque la compañía OnePlus pretende presentar el buque de insignia OnePlus 6, la cual muchos fans de la compañía esperando con ansias dicho lanzamiento. Cabe destacar que, el dispositivo ha estado en la mira por mucho tiempo donde se ha revelado mucha información al respecto.

Sin embargo, hoy aparece en la plataforma de Geekbench un modelo denominado, OnePlus A6003, la cual sería la variante del OnePlus 6 con procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 8 GB de RAM y ejecutando Android 8.1 Oreo de fábrica.

Por su parte, la variante A6003 logra obtener una puntuación con un solo núcleo de 2402, mientras que la de núcleo múltiple logra 8931. El OnePlus 6 llegará en los colores Sandstone White y Glossy Black, el 17 de mayo también se presentará el OnePlus 6 Avengers de Edición Limitada.

Por el momento, sabemos que el OnePlus 6 contará con una pantalla tipo notch, la cual se podrá desactivar, ya que hay personas que no les agrada dicho diseño, también se rumorea que equipará un sensor de frecuencia cardiaca. Además, vendrá con un combo de cámara dual con un sensor principal de 20 MP y otro segundario de 16 MP, mientras que su pargo frontal será de 16 MP para selfies, al parecer será alimentado con una batería de 3300 mAh y el precio inicial de la variante más básica será de $600 – €504.

¿Qué opinas sobre la puntuación que logra la variante de 8 GB de RAM en la plataforma Geekbench?