Primer Hands-On del Ulefone Power 5 (Vídeo)

Hace días atrás, vimos cómo la compañía Ulefone lanzo un vídeo donde mostraba un unboxing del teléfono inteligente Ulefone Power 5 que equipa una batería de 13000 mAh, después unos días más adelante la tienda online Banggood realizo una venta especial del dispositivo.

Sin embargo, hoy la compañía lanza otro vídeo sobre la primera mano con el Ulefone Power 5, donde nos da una noción de cómo funciona en escenarios reales, a continuación de mostramos el vídeo:

En el vídeo podemos ver, que el Ulefone Power 5 con su gran pantalla de 6.0 pulgadas con aspecto 18:9, te brinda una excelente experiencia en el ámbito visual, incluso cada imagen o vídeo que se ejecuta se ve realmente llamativo y atractivo. Se puede observar que el Power 5 está ejecutando Android 8.1 Oreo, la cual se considera una interfaz más fácil de usar y viene con ajuste mejorados. Además, en la parte posterior, se puede ver un acabado elegante de cuero que brinda una buena comodidad en la mano del usuario.

Por su parte, el Power 5 equipa un procesador MediaTek MT6763 de 8 núcleos junto con 6 GB de RAM + 64 GB de memoria interna, en el vídeo podemos ver que el chico está jugando PUBG, ejecuta apps como: Facebook, Twitter, Instagram y realmente en ningún momento se ralentiza. El Power 5 también incluye dual cámara posterior de 21 MP + 5 MP y en el lado frontal es de 13 MP +5 MP.

El Ulefone Power 5 viene con reconocimiento facial, escáner de huella dactilar, GPS+ GLONASS, es impulsado con una bateria de 13000 mAh que puede durar al menos 7 días con una sola carga y viene con un cargador de carga rápida de 5V/5A y el teléfono admite carga inalámbrica de 10W. Para finalizar, si deseas adquirir mayor información y comprar el dispositivo, te dejamos el sitio web, Aquí.

¿Qué opinas sobre el vídeo del Ulefone Power 5

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque