Xiaomi Redmi S2 podría presentarse oficialmente el 10 de mayo

La compañía Xiaomi casi siempre está lanzando nuevos productos al mercado y siempre está activo en su cuenta de Weibo, incluso hoy con el minorista chino Suning han publicado un nuevo teaser, la cual se trata sobre un evento que se realizará el 10 de mayo, al parecer presentarán un producto sorpresa, se especula que sea el Xiaomi Redmi S2.

Cabe destacar que, el Xiaomi ha aparecido en china en los certificados 3C y TENAA, es decir, el teléfono está para presentarse, por esa razón, se especula que sea presentado el 10 de mayo. Por otro lado, la plataforma de TENAA sugieren que será un teléfono económico, incluso tendrá un diseño similar al Mi 6X y Redmi Note 5 Pro.

Además, se espera que el Xiaomi Redmi S2 llegue equipando una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución HD+ y aspecto 1440 x 720 pixeles, será alimentado con el procesador Snapdragon 625 junto con tres variantes: 2/3/4 GB de RAM + 16/32/64 GB de memoria interna.

En el ámbito de la fotografía, el Redmi S2 al parecer tendrá una configuración de dual cámaras traseras de 12 MP + 5 MP, mientras que en el panel frontal se encontrará un pargo de 16 MP. El teléfono ejecutará Android 8.0 Oreo, pero con la capa de personalización MIUI 9 y será impulsado con una batería de 3080 mAh. Por último, se espera que llegue a un precio de $175 – €146.

  [Fuente]

¿Qué opinas sobre el Xiaomi Redmi S2?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque