HTC U12+ podría ser presentado oficialmente el 23 de mayo

AliExpress WW

La compañía HTC sigue luchando para mantenerse en el mercado, incluso en el mes de marzo presento sus teléfonos HTC Desire 12 y Desire 12+, sin embargo, ahora la compañía publica un nuevo poster oficial que revela sobre un evento que está programado para el 23 de mayo, se espera que se presente el HTC U12+.

Cabe destacar que, la compañía HTC publico el poster oficial por vía Twitter, la cual vino acompañado de unas palabras: “Próximamente. Un teléfono que es más que la suma de sus especificaciones”.

El cartel publicado por HTC es realmente interesante, la cual presenta todos los componentes del teléfono, donde se puede observar que hay 4 sensores de cámaras, lo que muestra que el HTC Desire U12+ incorporará dos cámaras posteriores y dos frontales.

Además, vemos que la bandeja SIM tendrá soporte para Dual SIM y al parecer también es una bandeja hibrida, porque tendrá la capacidad de funcionar con ranura para tarjeta MicroSD para obtener mayor almacenamiento.

Para finalizar, se espera que el HTC U12+ equipe una pantalla QHD+ de 6 pulgadas con procesador Qualcomm Snapdragon 845, emparejado con 6 GB de RAM, certificado IP68 y será impulsado con una batería de 3420 mAh con carga rápida.

¿Qué opinas sobre el poster oficial de la presentación del HTC U12+?