¡Aprovecha! Banggood realiza una venta especial del Ulefone Power 5 a un precio increíble

AliExpress WW

En diversas ocasiones hemos comentado sobre el Ulefone Power 5, la cual equipa una enorme batería de 13000 mAh que puede ofrecer hasta 7 días de energía con una sola carga, incluso lo más reciente fue un unboxing del dispositivo. Sin embargo, hoy comienza un evento especial en Banggood que te ofrece el móvil a un precio increíble.

Cabe destacar que, el Power 5 no solo posee una potente batería, también cuenta con unas prestaciones increíbles, ya que equipa una pantalla 18:9 de 6 pulgadas FHD+ que cubre casi toda la parte frontal. Dentro del chasis que fue fabricado por cuero superior y metal brillante para la parte posterior, se encuentra un procesador MediaTek MT6763 emparejado con 6 GB de RAM + 64 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta 256 GB.

Muchos se preguntarán ¿Un teléfono con gran batería tomará mucho tiempo en cargar? Bueno la compañía asegura que el Ulefone Power 5 con su cargador súper rápido de 5V/5A el teléfono se carga en tan solo 2,5 horas. Por el momento, Ulefone no ha lanzado un vídeo sobre las pruebas de la batería, ya que es muy probable que pronto lo hagan.

Por otro lado, el Power 5 incorpora 4 cámaras, las cuales están divididas en un combo Sony de 21 MP + 5 MP para el apartado posterior, mientras que para el lado frontal se encuentra otro combo de 13 MP + 5 MP. El dispositivo viene con reconocimiento facial, sensor de huella dactilar ubicado a un costado lateral, carga inalámbrica de 10W y ejecuta Android 8.1 Oreo. Si deseas mayor información, te dejamos el sitio web, Aquí.

Finalmente, el Ulefone Power 5 se encuentra a partir del 1 de mayo en un evento especial, la cual la tienda Banggood coloca el teléfono a un costo de $269.99, ya que su precio original es de $339.99, es decir, te puedes ahorrar $70, si deseas comprar el móvil, Aquí.

¿Qué opinas sobre el Ulefone Power 5 y su gran batería de 13000 mAh?