El Xiaomi Mi 7 podría presentarse oficialmente el 23 de mayo

Todo sabemos que la compañía Xiaomi sin duda, se ha convertido en una gigante de la industria de teléfonos inteligentes, la cual todos están atentos a cualquier anuncio o presentación de cualquier producto de la compañía. Incluso casi todas las noticias giran en torno al esperado Xiaomi Mi 7. La cual, hoy se ha publicado un cartel en el sitio web Weibo, mostrando con una letra 7 y abajo se encuentra la fecha 5-23, es decir, el Mi 7 podría presentarse el 23 de mayo.

Lamentablemente el cartel no revelo ninguna de las especificaciones del Xiaomi Mi 7, pero se especula que el Mi 7 equipará un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto a 6 GB de RAM + 64/128 GB de ROM y también una variante más alta de 8 GB + 256 GB. Además, se espera que el dispositivo sea fabricado con una cubierta de vidrio, para así contener el soporte de carga inalámbrica.

Por su parte, es muy posible que el Xiaomi Mi 7 llegue con la tendencia de pantalla tipo notch, aunque sería genial que viniera con la opción de desactivar el notch, algo similar a lo que anuncio OnePlus con el OnePlus 6, ya que a todos los usuarios no les agrada ese tipo de diseño y prefieren el convencional.

Por último, también se espera que incorpore el lector de huella dactilar en la pantalla, recordemos que la compañía Vivo fue la primera compañía en incorporar dicha tecnología en sus teléfonos. Es muy probable que otras compañías quieran incorporar la tecnología. Lamentablemente no se sabe el precio del Xiaomi Mi 7, pero esperemos que el 23 de mayo sea la presentación oficial.

¿Realmente piensas que el 23 de mayo se presentará el Xiaomi Mi 7?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque