Se revelan algunas fotos reales del Nokia X o Nokia X6

AliExpress WW

Actualmente, muchas compañías en el ámbito de la industria de teléfonos inteligentes siguen inspirándose en el diseño del iPhone X, por su aclamado diseño tipo notch. Sin embargo, el próximo teléfono que presentaría HMD Global bajo la marca Nokia, es el Nokia X o Nokia X6). La cual hoy, ha aparecido algunas fotos reales de lo que parece ser el dispositivo con diseño tipo notch.

Según los rumores hasta el sol de hoy, el teléfono llegará en dos variantes diferentes, ya que una variante será equipada con un procesador MediaTek Helio P60 de 4 GB de RAM, mientras que la otra variante con el Snapdragon 636 de 6 GB de RAM, ambos dispositivos tendrán el mismo diseño.

Además, se espera que el Nokia X6 llegue incorporando una pantalla tipo notch de 5.8 pulgadas con una relación de aspecto 19:9. Pero si nos apoyamos en las imágenes filtradas, vemos que el Nokia X6 presenta la huella dactilar incorporada en la pantalla, el panel del teléfono esta hecho de vidrio y cuenta con un combo de dual cámara de forma verticalmente con su respectivo flash LED de doble tono.

Por su parte, al parecer el Nokia X6 o Nokia X se presentará el 16 de mayo, aunque aún todavía no se ha confirmado, parece ser un rumor, pero en la imagen se puede notar claramente dicha fecha. Es muy posible que sea cierto. Por último, la variante de Helio P60 llegará a un precio de 1.599 yuanes ($253 – €208), mientras que la variante de Snapdragon 636 costará 1.799 yuanes ($283 – €253).

[Fuente: 1 y 2]

¿Qué opinas sobre las imágenes del Nokia X o Nokia X6?