Es oficial el OPPO A3 llega con un diseño atractivo y biseles ultra delgados

AliExpress WW

Anteriormente, vimos como el OPPO A3 paso por Geekbench revelando su rendimiento antes de su lanzamiento, sin embargo, hoy se acaba la dulce espera y la compañía ha presentado oficialmente el teléfono A3, ya que destaca por su pantalla completa tipo notch y viene con un diseño muy atractivo.

Cabe destacar que, el A3 incorpora un diseño muy similar al OPPO F7 Diamond, es decir, diseño elegante pero triangular y viene en 4 variantes de colores: negro, plateado, rosa y rojo. Además, cuenta con unas dimensiones de 156 x 75.3 x 7.8 mm y un preso de 159 gramos.

Por su parte, el OPPO A3 incorpora una pantalla FHD+ de 6.2 pulgadas con biseles muy delgados y aspecto 19:9, es alimentado con el procesador MediaTek Helio P60 junto a una GPU MP3 Mali-G72 emparejado con 4 GB de RAM + 128 GB de ROM, el A3 se considera un dispositivo que competirá en la gama media.

Lamentablemente llega con una sola cámara posterior de 16 MP, ya que actualmente los teléfonos vienen con un combo de dual cámara. Pero la cámara frontal posee un sensor de 8 MP que tiene la capacidad de reconocer 128 puntos de rostro para el desbloqueo facial que lo realiza en tan solo 0,08 segundos.

Por último, el OPPO A3 es impulsado con una batería de 3400 mAh que viene equipado con un chip de doble núcleo con inteligencia Artificial para garantizar una mejor administración de energía, también viene con Android 8.1 Oreo pero con la capa de personalización Color OS 5, el móvil llega a un precio de 2.099 yuanes, es decir, $332 o €274.

¿Qué opinas sobre el OPPO A3?

Angelo Duque