Ulefone lanza un vídeo mostrando el unboxing del Ulefone Power 5

Hace días atrás, vimos que el teléfono inteligente Ulefone Power 5 fue presentado oficialmente, incluso después la compañía arranco con la preventa global del dispositivo. Sin embargo, ahora Ulefone lanza un vídeo mostrando un unboxing del Power 5.

Cabe destacar que, el Power 5 equipa una gran batería de 13000 mAh, ya que los teléfonos convencionales vienen con una capacidad de batería de 3000 a 4000 mAh. El vídeo lanzado por la compañía, da a conocer una mejor visión el Power 5, incluyendo tomas más cercanas de todos los ángulos. A continuación, te mostramos el vídeo:

El Ulefone Power 5 viene con un cargador rápido de 5V/5A, cable USB, herramienta de extracción de SIM, manual de usuario, tarjeta de garantía, una laminada para la pantalla, un cable OTG, un conector de auriculares de USB Tipo C a 3.5 mm y un conector micro USB tipo C. Incluso la compañía ha confirmado que les dará a los compradores un servicio gratuito, es decir, una funda de cuero.

Por su parte, el Power 5 no solo está diseñado para ser un dispositivo con una batería potente, sino también un teléfono con excelente rendimiento, la cual podrás ejecutar cualquier tipo de apps, juegos, vídeos, etc. Por lo tanto, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD+ y aspecto 18:9, es impulsado con el procesador MediaTek MT6783 de 8 núcleos junto con 6 GB de RAM + 64 GB de ROM.

Además, el teléfono incorpora una doble cámara posterior de 21 MP + 5 MP, mientras que en el lado frontal se encuentra otro combo de dual cámara con 13 MP + 5 MP para capturar selfies de alta calidad. También posee huella dactilar, reconocimiento facial, ejecuta Android 8.1 Oreo.

Por último, el Ulefone Power 5 se encuentra en preventa a un precio de $269.99, ya que el precio original es de $339.99. Si realmente estas interesado en comprar el teléfono, tienes chance hasta el 1 de mayo, Aquí para mayor información.

¿Qué opinas del unboxing del Ulefone Power 5?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque