Se filtra la hoja de especificaciones del Xiaomi Mi Pad 4

Hace días atrás, vimos que un analista de la compañía Xiaomi anuncio que la tableta Xiaomi Mi Pad 4 sigue estando en desarrollo, hasta el momento no se había filtrado nada de las especificaciones de la tableta. Sin embargo, hoy se rompe esa barrera y sale a la luz las especificaciones del dispositivo.

Las especificaciones son proporcionadas por la fuente XDA Developers, ya que obtuvo archivos firmware de una tableta con Snapdragon 660, la cual se especula que sea la Xiaomi Mi Pad 4.

Según los archivos firmware, el Mi Pad 4 equipará una pantalla LCD de 18:9 con un panel de 320 DPI, a pesar del procesador que muestra la hoja de especificaciones, se rumorea que llegará es con el Snapdragon 625, porque el SND660 funciona a 2.2 Ghz, en cambio, en el código filtrado muestra una frecuencia de 2.0 Ghz, la cual correspondería al Snapdragon 625.

Por su parte, la Xiaomi Mi Pad 4 será impulsada por una batería de 6000 mAh, también equipará un sensor de cámara frontal Samsung S5KE8 de 5 MP, mientras que el sensor posterior será de 13 MP OV13855 y la tableta ejecutará Android 8.1 Oreo de fábrica.

Lamentablemente, no se revelo más especificaciones con respecto a la tableta Xiaomi Mi Pad 4, pero si la tableta se lanza pronto se podría convertir en la primera tableta con poseer un diseño de pantalla completa. Para finalizar, estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto, te invitamos que siga disfrutando de más contenido por parte de gizchina.es.

  [Fuente]

¿Qué opinas sobre la hoja de especificaciones del Xiaomi Mi Pad 4?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque