Oukitel lanza un vídeo mostrando el desmontaje del Oukitel WP5000

La compañía Oukitel desde que anuncio su segundo teléfono robusto Oukitel WP5000, ha realizado diversas pruebas, las más reciente fue la que desafío su adaptabilidad al aire libre, es decir, soporta temperaturas como el Himalaya, Polo Sur y Norte.

Sin embargo, siempre nos preguntamos ¿Cómo será el desmontaje de un teléfono robusto? Muchos piensan que sería igual de común como los teléfonos habituales, pero recordemos que los teléfonos robustos siempre poseen una protección al máximo para soportar diferentes ambientes, por lo cual sería incluso más complicado de desmontar. Pero hoy, la compañía ha lanzado un vídeo donde muestra todo detalladamente, te invitamos que le eches un vistazo:

El vídeo nos muestra que el Oukitel WP5000 es tedioso desmontarlo, ya que posee una carcasa atornillada al cuerpo principal para garantizar una unión perfecta entre el marco y la tapa de batería, incluso esto mismo funciona para la protección de que no entre agua ni polvo en ningún orificio. Además, dentro del chasis se encuentra el soporte IP68, se puede observar que posee enchufe transparente en la bandeja de tarjeta SIM y puerto USB, para protegerlo totalmente del agua y polvo.

El Oukitel WP5000 fue fabricado con poliestireno de ebonita y pegamento flexible de polietileno para soportar duros golpes, la compañía trabajo mucho tiempo para hacer real este dispositivo que se considera tri-proof, incluso fue enviado a laboratorios profesionales para pasar el certificado IP68, es decir, es un dispositivo muy resistente, pero también potente. Si deseas saber las características principales, Aquí.

Por último, el Oukitel WP5000 se encuentra en preventa en la tienda online Aliexpress a un precio de tan solo $269.99, si deseas adquirir el móvil, Aquí.

¿Qué opinas sobre el desmontaje del Oukitel WP5000?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque