Echa un vistazo a la promoción que realiza Oukitel para el mes de abril en sus productos

La compañía Oukitel posee un amplio catálogo de teléfonos de diferentes gustos, incluso el ultimo teléfono que presento fue el WP5000, que se considera un dispositivo tri-proof. Sin embargo, hoy la compañía ha unido varias tiendas de Aliexpress para realizar una promoción en teléfonos inteligentes de la compañia, que comienza a partir de hoy 25 de abril hasta el 2 de mayo.

Cabe destacar que, esta promoción por el mes de abril de Oukitel empieza desde $69.74 hasta $280, ya que son teléfonos inteligentes de diferentes gamas. Por su parte, los precios más bajos comienzan por la familia C, es decir, Oukitel C8 y C8 4G, incluso los dos modelos mencionados fueron los primeros teléfonos de gama baja en equipar una pantalla completa 18:9, sin duda fue un gran éxito desde su anuncio.

Por otro lado, se encuentra la familia U que viene equipada con el Oukitel U18, U16 Max y U11 Plus. Incluso el U18 fue un clon del iPhone X por presentar un diseño similar y pantalla tipo notch, que actualmente es toda una tendencia. En cambio, el U16 Max y U11 se encuentra a la venta hace mucho tiempo, ya que el U16 Max posee una pantalla de 6 pulgadas, mientras que el U11 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas.

La compañía Oukitel también cuenta con la familia K, la cual está dedicada para aquellas personas que desean un teléfono con gran batería y no vivir de estar cargando el teléfono a cada rato. Además, te mostramos el listado de la venta flash que tiene preparado Oukitel para el mes de abril:

Por último, recordemos que esta venta flash por parte de Oukitel solo te da 1 semana para que elijas que dispositivo quieres comprar, incluso te recomendamos que no pienses mucho, ya que hay algunos modelos que se ofrecen en stock limitado. Si deseas adquirir algún móvil, Aquí.

¿Qué opinas sobre esta promoción de Oukitel para el mes de abril?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque