Se confirma que la tableta Xiaomi Mi Pad 4 sigue estando en desarrollo

AliExpress WW

Xiaomi sin duda se ha convertido en un gigante de la industria de tecnología, ya que posee diferentes categorías, pero todos giran al mundo inteligente. Cabe destacar que, la firma presento su tableta Mi Pad 3 en abril del año pasado, por lo que muchos usuarios esperan con ansias el sucesor Xiaomi Mi Pad 4.

Lamentablemente no hemos escuchado nada al respecto sobre el Mi Pad 4 y ya está culminando el mes de abril, incluso el último anuncio fue que el CEO de Xiaomi, Lei Jun, indico: Que la próxima generación de la tableta Mi Pad 3 está en proceso.

Sin embargo, hoy el analista de tecnología de Xiaomi, Pan Jiutang, rompe el silencio en el sitio web Weibo, la cual insinuó que el sucesor del Mi Pad 3 está muy bien en desarrollo y viene con muchas expectativas. Por cierto, no sabemos si la compañía Xiaomi llamará su nueva tableta Mi Pad 4, es muy posible que cambie el nombre.

Al sol de hoy, no se ha revelado las características del posible Mi Pad 4, aunque esperemos que llegue con pantalla completa, una ranura para tarjeta SIM. Por último, estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto de la Mi Pad 4. ¡Esten Atentos!

[Fuente]

¿Qué opinas sobre la tableta Xiaomi Mi Pad 4?